CASO BRETÓN

CASO BRETÓN

Serafín Castro: “Para mi está claro, Bretón es culpable”

Serafín Castro, el comisario jefe de la investigación declara hoy ante el jurado, su testimonio es clave y de gran importancia porque puede desmontar por completo la versión de Bretón.

Serafín Castro, el comisario jefe de la investigación de la desaparición de Ruth y José ha hablado con Espejo Público en exclusiva antes de su declaración ante el jurado, y nos ha contado detalles inéditos del caso.

Serafín Castro cuenta que el mayor castigo que le podía dar a su exmujer Ruth era la separación para siempre de sus hijos.

“Hay muchas pruebas que rodean el caso y que hace que la versión de Bretón se desmonte ¿Por qué fue a Las Quemadillas de 11 a 11:20 de esa mañana? Fue a ver las ventanas de sus vecinos para que no vieran la hoguera. Por eso hizo la hoguera donde la hizo, no donde solía hacerla siempre”.

Serafín Castro afirma que la parte improvisada de Bretón fue al pasar por el parque “Bretón pensó que sería el lugar ideal para decir que los perdió allí, pero no desaparecieron allí, desaparecieron en la finca”.

Serafín tras el exhaustivo examen del caso es claro “Para mi está claro, Bretón es culpable”.

Serafín también nos ha hablado de la familia Bretón “ellos han sido unas víctimas más. ¿Si han ocultado datos a la investigación? Posiblemente, pero no son los responsables de la desaparición de esos niños".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.