CRIMEN DEL LOFT HABLAN LOS PADRES DE ANA PÁEZ

CRIMEN DEL LOFT HABLAN LOS PADRES DE ANA PÁEZ

"La sentencia es poca, por muchos años que que le pudieran caer a esa maldita"

Los padres de Ana María Páez, la mujer asesinada por su mejor amiga para cobrar sus seguros de vida, han hablado con Espejo Público tras conocer la sentencia a 22 años de prisión contra María Ángeles Molina, Angie.

Antonio y Ana se han mostrado resignados tras conocer la sentencia a 22 años de prisión contra María Ángeles Molina, Angie, la responsable de la muerte de su hija en Barcelona. El Juez ha probado que Angie asesinó a Ana Páez además la condena por estafa y falsificación debiendo indemnizar a los padres de Ana con 220.000 euros.

"La sentencia nos parece poca, por muchos años que que le pudieran caer a esa maldita", asegura Ana. "Aquí hay muchos culpables de lo que le pasó a mi hija, los bancos o las cartas que enviaban a un sitio donde no vivía nadie. Su muerte se podía haber evitado", se lamenta. El padre de Ana Paéz se pregunta cómo no se preguntaron que una persona necesitara tantos seguros de vida. "Hasta 19 bancos y varios notarios dieron fe con el carné de mi hija, que no se parece en nada a esta otra tipa. ¿Cómo no se dieron cuenta?. Me paro a pensar y no lo comprendo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.