Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MAROTO GRANADOS, ABOGADO DE LUIS BÁRCENAS

"Al señor Bárcenas le están ayudando familiares y amigos"

Luis Bárcenas pasa unos días de descanso, que no de vacaciones según sus propias palabras, en su casa de Baqueira Beret. Sobre de dónde saca el dinero el extesorero del partido popular para costearse estos gastos, le hemos preguntado a su abogado. "Le ayudan familiares y amigos", dice.

Francisco Maroto Granados es el abogado de Luis Bárcenas y ha declarado a Espejo Público que al extesorero del partido popular le están ayudando familiares y amigos, en respuesta a la inquietud entre la opinión pública sobre quién costea las vacaciones de Bárcenas en Baqueira Beret. "Luis Bárcenas no se ha ido a un hotel ni nada por el estilo, que podría ser más caro. A él le están ayudando el entorno familiar y los amigos. No es lo mismo irse a un hotel que a su propio domicilio", asegura.

Maroto también ha querido remarcar lo dicho a Espejo público por el extesorero. "Él no está de vacaciones. Ha sido la recomendación del equipo de abogados de que se tomara unos días de descanso porque nos espera un trabajo muy intenso". "El tiene un domicilio en Baqueira y lo que hemos comunicado al juzgado es un cambio de domicilio temporal en base al cumplimineto de las medidads cautelares. Él no tiene ningún tipo de trabajo y tiene libertad de movimientos".

Publicidad