EL PEQUEÑO TIENE 12 AÑOS

EL PEQUEÑO TIENE 12 AÑOS

Una semana sin noticias del pequeño Gabriel

Se cumple una semana de la desaparición en Vicálvaro, en Madrid, de Gabriel, un niño de 12 años. La única pista que tiene la policía es una pelea en la que se metió el niño algunos días antes.

Gabriel fue a jugar a un parque cercano a su casa la tarde del pasado lunes y, desde entonces sus padres no han vuelto a saber nada de él. La única pista que tienen es una discusión que mantuvo Gabriel con otros menores.

La desesperación entre los padres de Gabriel es total. Quieren desvincular la desaparición del pequeño de la pelea que días anteriores tuvo el niño en un parque. Pero es la única pista que la Policía sigue hasta el momento.

Se han mostrado indignados con algunas personas que han ido arrancando los carteles que la familia y amigos han estado colocando por el barrio. "Por favor que no quiten los carteles". Y piden, si alguien lo tiene retenido, que lo suelte. "No vamos a denunciar a nadie, solo que le dejen en una boca de metro que él sabe venir a casa", solloza, Mirabela, la madre del pequeño.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.