DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
EL PEQUEÑO TIENE 12 AÑOS

Una semana sin noticias del pequeño Gabriel

Se cumple una semana de la desaparición en Vicálvaro, en Madrid, de Gabriel, un niño de 12 años. La única pista que tiene la policía es una pelea en la que se metió el niño algunos días antes.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 11:00 horas

Gabriel fue a jugar a un parque cercano a su casa la tarde del pasado lunes y, desde entonces sus padres no han vuelto a saber nada de él. La única pista que tienen es una discusión que mantuvo Gabriel con otros menores.

La desesperación entre los padres de Gabriel es total. Quieren desvincular la desaparición del pequeño de la pelea que días anteriores tuvo el niño en un parque. Pero es la única pista que la Policía sigue hasta el momento.

Se han mostrado indignados con algunas personas que han ido arrancando los carteles que la familia y amigos han estado colocando por el barrio. "Por favor que no quiten los carteles". Y piden, si alguien lo tiene retenido, que lo suelte. "No vamos a denunciar a nadie, solo que le dejen en una boca de metro que él sabe venir a casa", solloza, Mirabela, la madre del pequeño.

Compartir en:
  • Foto de xavifornes

    #2 xavifornes Buenas tarde. Por fin vuelven a salir noticias y dejan hablar a la familia de Gabriel, la lastima que continuen dando como unica pista la pelea de unos dias antes cuando es una teoria descartada, ya que hay personas que vieron es dia a Gabriel y la policia esta con otras teorias. Lastima que no pidan información a la policia los medios, ya que la policia por no alterar las investigaciones no informan de nada a nadie ni a la propia familia. Ahora lo importante es seguir difundiendo las imagenes de Gabriel, en facebook teneis un evento: "encontrar a Gabriel Vidrescu" y un grupo "buscando a Gabriel Vidrescu". Aparte de leer noticias del tema, ver actos a realizar, tambien podeis descargaros fotos y un cartel con los datos para poder cogar en vuestro barrio, pueblo o ciudad. GABRIEL NECESITA LA AYUDA DE TODOS

    01/10/2012 a las 16:22
  • Foto de xavifornes

    #1 xavifornes Buenas tardes, al menos algun medio habla con la familia de Gabriel, pero me gustaria aclarar que la susodicha pelea esta desestimada por todo el mundo, declaro la otra parte y más aun, la policia tiene mas datos pero por seguir el procedimiento no lo dicen, de ahi que se siga comentando lo de la famosa pelea como una pista, cosa que no es cierto, pero claro, nadie ha preguntado a la policia, cosa que creo que los medios deberian hacer. Lo importante es encontrar a Gabriel y moverse los ciudadanos, en facebook teneis un evento "encontrar a Gabriel" y un grupo "buscando a Gabriel". Buscarlos y vereis formas de participar, hasta os podreis imprimir carteles para colgar en vuestro pueblo, barrio o ciudad. Lo importante es dejar las pistas para la policia y juntarnos por Gabriel.

    01/10/2012 a las 16:04