CINCO DÍAS CLAVES PARA ESPAÑA

CINCO DÍAS CLAVES PARA ESPAÑA

Semana decisiva para España

Esta semana va dar muchos titulares económicos. El eurogrupo, ecofin, negociaciones con Bruselas y Consejo de Ministro ¿Quiere saber lo que nos espera para el futuro de España?

Hoy toca Eurogrupo, allí se pactarán las condiciones del rescate de nuestro país. Nuestro país representado por Luis de Guindos negocia la capitalización de la banca.

Mañana martes, también en Bruselas, se reúne el Ecofin. Es decir, los ministros de Economía y Finanzas. España quiere renegociar el objetivo de déficit para este año.

Y el miércoles, después de las negociaciones de Bruselas, el presidente Rajoy comparecerá en el Congreso precisamente para dar cuenta de lo que se haya acordado. Puede que ese día conozcamos ya algunos de los nuevos ajustes anunciados por el Gobierno.

El jueves, el Consejo de Política Fiscal y Financiera ya adelantará algo: las nuevas exigencias de ajustes a las Comunidades Autónomas.

Y el viernes, el Consejo de Ministros -ese día sí- dará conocer "el hachazo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.