Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN CARTAGENA, MURCIA

Seis agentes de policía, implicados en la muerte de un hombre

La investigación de la muerte de Diego Pérez en la localidad murciana de Cartagena ha terminado con la implicación de 6 agentes de la policía Nacional. Varias pruebas les incriminan

Curiosamente todo comienza por una denuncia del sindicato de policía, por una supuesta violación de su intimidad. Varios agentes descubrieron micrófonos colocados en sus patrullas para escuchar sus conversaciones. Lo que no sabían en el sindicato es que esas escuchas formaban parte de una investigación interna. Seis policías nacionales estaban relacionados con la aparición de un cadaver flotando en el mar. Se trata de Diego Pérez. Un testigo asegura haberle visto con vida por última vez en una de las patrullas investigadas.

La investigación se ha centrado en los varios aspectos para acusar a los 6 policías de la muerte de Diego Pérez Tomás. La declaración de un testigo protegido, una persona que asegura haber visto la escena donde uno de los 6 agentes implicados, agredía a la víctima y escuchaba cómo se lo llevaban dirección a Cala Cortina.

Unas cámaras de seguridad demuestran que los coches de policía se dirigieron por un túnel, hacia la cala donde se vio por última vez a Diego. Asimismo, las antenas repetidoras sitúan los móviles de los 6 policías en la zona de Cala Cortina. Estas son solo algunas de las pruebas que hay en contra de los seis policías acusados de la muerte de Diego.

Publicidad