HABLAMOS CON LOS AFECTADOS DEL ÚLTIMO INCIDENTE DE LA COMPAÑÍA

HABLAMOS CON LOS AFECTADOS DEL ÚLTIMO INCIDENTE DE LA COMPAÑÍA

¿Es seguro volar con Ryanair?

La compañía aérea Ryanair está en el punto de mira por los numerosos incidentes que ha tenido en su verano más negro, el último una despresurización en cabina que obligó a un aterrizaje de emergencia y a la hospitalización de varios pasajeros.

David asegura que llegó a temer por su vida. Viajaba en un avión de Ryanair que sufrió una despresurización en cabina, lo que le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. Viajaba en la ruta Madrid - Canarias. "Nadie nos decía nada, no sabíamos muy bien lo que estaba pasando. El aire no salía por las mascarillas y me asusté un poco", asegura en Espejo Público.

Alba, que también viajaba en el vuelo, ha reconocido haber vivido una experiencia "horrible". "Nunca más volveré a volar con Ryanair. La vida de una persona no vale 40 eriros que es lo que me costó a mí el billete", sentencia. Al tiempo que critica con dureza la actitud de los auxiliares de vuelo de la compañía. "Tardaron 5 minutos en informarnos y, cuando lo hicieron nos hablaron en inglés".

La compañía de bandera irlandesa ha vivido su particular verano "horribilis" pues se ha visto involucrada en numerosos incidentes. De ahí que el Ministerio de Fomento haya abierto una investigación a la aerolínea.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.