Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON LOS AFECTADOS DEL ÚLTIMO INCIDENTE DE LA COMPAÑÍA

¿Es seguro volar con Ryanair?

La compañía aérea Ryanair está en el punto de mira por los numerosos incidentes que ha tenido en su verano más negro, el último una despresurización en cabina que obligó a un aterrizaje de emergencia y a la hospitalización de varios pasajeros.

David asegura que llegó a temer por su vida. Viajaba en un avión de Ryanair que sufrió una despresurización en cabina, lo que le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. Viajaba en la ruta Madrid - Canarias. "Nadie nos decía nada, no sabíamos muy bien lo que estaba pasando. El aire no salía por las mascarillas y me asusté un poco", asegura en Espejo Público.

Alba, que también viajaba en el vuelo, ha reconocido haber vivido una experiencia "horrible". "Nunca más volveré a volar con Ryanair. La vida de una persona no vale 40 eriros que es lo que me costó a mí el billete", sentencia. Al tiempo que critica con dureza la actitud de los auxiliares de vuelo de la compañía. "Tardaron 5 minutos en informarnos y, cuando lo hicieron nos hablaron en inglés".

La compañía de bandera irlandesa ha vivido su particular verano "horribilis" pues se ha visto involucrada en numerosos incidentes. De ahí que el Ministerio de Fomento haya abierto una investigación a la aerolínea.

Publicidad

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.