Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AFIRMA QUE LE SIRVIÓ UNA COPA

Según el testimonio de un testigo, Ortega Cano "iba tocadete" cuando salió del hotel

Ortega Cano se enfrenta a cuatro años de prisión tras el accidente en el que murió Carlos Parra. Uno de los testigos, camarero de profesión, ha declarado que le sirvió una copa de whisky con hielo.

Se trata de uno de los testigos que han declarado ante el juez que lleva el caso del accidente de Ortega Cano en el que murió Carlos Parra. Cristóbal es un camarero que asegura no solo que vio al torero borracho en su local, sino que él mismo le sirvió una copa. Este testimonio, junto a otros parecidos, pueden llevar a Ortega Cano a la cárcel.

"Cuando le ví sentado en la barra observé que estaba muy colorado y con los ojos vidriosos. Tenía dificultades para hablar", asegura este camarero. Su testimonio contrasta con el de su jefe, el dueño del restaurante, quien asegura que Ortega Cano solo tomó una coca cola en un vaso de tubo.

Este camarero cree que la versión de su jefe obedece a la amistad que tiene con Ortega Cano y a que ambos iban a ser socios de un negocio. "Le ví salir del hotel e iba tocadete", dice este camarero.

 

Publicidad