DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
AMENAZA CON PUBLICAR UN LIBRO SECRETO

Según un informe policial, Ruiz Mateos mandaba y los hijos firmaban

En Espejo Público hemos tenido acceso al informe policial en el que se detalla cuál ha sido realmente el papel de Ruiz Mateos en su empresa. ¿Quién tomaba las decisiones? ¿Él, o sus hijos?. ¿Quién es el responsable del escándalo de Nueva Rumasa?.

  • La nueva amenaza de Ruiz Mateos
  • Amenaza con sacar un libro en el que tira de la manta
  • Ruiz mateos, Nueva rumasa, espejo Público
  • nueva-amenaza-ruiz-mateos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 13:22 horas

Según dice textualmente el informe policial al que hemos tenido acceso en Espejo Público, "puede observarse cómo José María Ruíz Mateos es la persona que tiene la última palabra en estas negociaciones". Ahora bien, en el informe policial también se dice que, en "la emisión de pagarés vinculados a Nueva Rumasa, eran sus 6 hijos varones y no su padre, quienes ocupan un lugar preponderante entre los documentos analizados hasta el momento". O lo que es lo mismo, él mandaba y sus hijos firmaban.

Por otro lado, el patriarca de la familia nos ha enseñado el libro que amenaza con publicar si no se hace Justicia en la primera expropiación de Rumasa. Hemos podido ver en exclusiva, los tres tomos con los que asegura podrían "temblar los cimientos de la sociedad española" si vieran la luz. La condición para no publicarlos es que "se haga Justicia".

Compartir en:
  • Foto de alejandro_olalla

    #4 alejandro_olalla me da vergüenza que un tema así se trate con tonterias y bailerias a mi me dan igual pero como teleespectador recibo muy mala imagen de este programa que asco que a una bella persona como Ruiz-mateos se le trate asi

    09/10/2012 a las 18:28
  • Foto de alejandro_olalla

    #3 alejandro_olalla es una pena que en España haya grandes profesionales y ustedes esten el cargo de un programa como este no se toman en serio las cosas,por cierto Ruiz-Mateos dijo que usted era una profesional buena,pero se equivocó clarametw

    09/10/2012 a las 18:26
  • Foto de alejandro_olalla

    #2 alejandro_olalla .No tome las cosas con tanta guasa sinvergüenza

    09/10/2012 a las 18:23
  • Foto de Ignacio F. Candela

    #1 Ignacio F. Candela A estas alturas pretender que señores denominados profesionales interpreten con debida corrección un texto, es una cuestión de vergüenza ajena; habida cuenta de la mala intención en la deducción que se hace del informe policial donde no se dice que D. José María Ruiz-Mateos mandara sobre nada de forma generalizada-como así da a entender el avieso titular-, sino que intentó que los Inversores pudieran beneficiarse de una posible indemnización por las retasaciones de Rumasa. Ésa era la única negociación que pretendía dirigir el Sr. Ruiz-Mateos. La manera de sacar del contexto un párrafo es del todo rastrera y manipuladora. Dicho informe exculpa al empresario de estar en conocimiento del paradero del dinero de los pagarés y no dice nada de que mandara sobre anteriores o posteriores destinos de las cantidades percibidas, ni siquiera sobre las empresas. Una comprensión de texto requiere de objetividad, al margen de la necedad, de la idiocia y de la ignorancia. Si no se sabe interpretar algo tan sencillo solo cabe imaginar el bajo nivel cultural, cuando no moral, de esos que se denominan profesionales... quizá del engaño multitudinario. En tanto se sigue trabajando de continuo para solventar una acuciante crisis que no es responsabilidad del empresario, las sonrisas necias siguen dando la razón al Sr. Ruiz-Mateos, muy conocedor de la hipócrita condición de un país que le saqueó delictivamente un patrimonio legítimo. Había que verles a ustedes cómo reaccionarían si hubieran sido tan importantes como para merecer la carroñera traición de un Sistema conchabado. Afortunadamente para ustedes, su trabajo no da para tanto.

    07/10/2012 a las 12:40
PUBLICIDAD