EL PADRE DE RUTH Y JOSÉ ESTÁ DETENIDO

EL PADRE DE RUTH Y JOSÉ ESTÁ DETENIDO

"Seguimos sin saber nada de los niños y debemos tener esperanza"

Ruth, la madre de los niños desaparecidos en Córdoba se encuentra "tranquila" según ha confirmado Esther, la portavoz de la familia. A pesar de que la Policía ha detenido a José Bretón, el padre por un posible delito de homicidio, aunque todavía no se le ha imputado delito alguno.

"Nosotros tenemos que ser el primer ejemplo de serenidad y tranquilidad", ha confesado Esther, la portavoz de la familia. "Los niños todavía no han aparecido y nada nos hace sospechar de que no puedan estar bien". A pesar de la detención de José Bretón, la familia sigue defendiendo la inocencia del padre, ya que "todos somos iocentes hasta que no se demuestre lo contrario", ha afirmado.
La Policía ha trasladado un georadar a la finca paterna de José Bretón ya que se ha detectado un reciente movimiento de tierras y los perros han descubierto rastro de los pequeños en el lugar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.