Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SECUESTRADOR EN LA COSTA DEL SOL

Seguimos el rastro del pederasta de Vélez Málaga

Les mostramos lo que hemos averiguado sobre Robert Edward Bill, un hombre de 58 años con antecedentes penales y acusado en Gales por abusos sexuales y famoso en España por intentar secuestrar a una niña de 12 años en Vélez Málaga.

En Espejo Público hemos seguido el rastro de Robert Edward Bill, el pederasta que intentó secuestrar a una niña de 12 años en Vélez Málaga.

Tenemos imágenes de dónde vivía, dónde trabajaba y por dónde se movía. Hemos sabido que la policía vigila las 24 horas su casa en Cómpeta, un chalet en mitad del campo en plena naturaleza.

También hemos hablamos con el entorno del secuestrador, hemos estado en Torrox donde trabajaba, y Antonio, uno de sus excompañeros, lo vio borracho una noche y fue la última antes de cerrar el negocio de la inmobiliaria. Todo esto ocurría en los días de intento de secuestro de la menor, desde entonces no ha dado señales de vida.

Le hemos seguido la pista también en sus zonas de ocio, aparentemente ejemplar era su comportamiento y era un hombre muy discreto, la gente que le veía a diario no esperaba que esto podía pasar.

Publicidad