Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PATRICIA RAMÍREZ ES LA PSICÓLOGA DEL BETIS

El 'secreto oculto' del Betis se llama Patricia y no juega al futbol

Patricia Ramírez es la psicóloga del Betis y según algunos "el mejor fichaje del club". La foto de los jugadores celebrando un gol con ella demuestra lo importante que es esta psicóloga para los jugadores del club sevillano.

El Betis es el líder de la clasificación de primera división. El buen futbol que están haciendo los jugadores de Pepe Mel tiene un secreto detrás. Se llama Patricia Ramírez y es la psicóloga del equipo sevillano. "El mejor fichaje del Betis es la cohesión que existe, no yo", asegura Patricia. A pesar de que, a principios de temporada sonó para fichar por el Atlético de Madrid de Gregorio Manzano, Patricia se ha mantenido un año más en la disciplina bética. "Estuve trabajando con Gregorio Manzano en el Mallorca durante varios años y nos llevamos muy bien, pero yo quería seguir ligada al Betis", asegura.

En cuanto a las posibilidades futuras del Betis, patricia se muestra rotunda, "Son un grupo de personas humildes y currantes. Nuestras expectativas son las mismas del principio de temporada, independientemnete del puesto que ahora ocupemos en la clasificación".

Publicidad