CADA VEZ MAS EXTENDIDA

CADA VEZ MAS EXTENDIDA

Scammers, la estafa del 'ligue por Internet'

Es una nueva forma de estafa cada vez más extendida. Se la conoce con el nombre de 'scammers' y nadie está a salvo de sufrirla.

Cuidado con los 'ligues' por Internet porque puede haber trampa. Si una atractiva chica de algún país del Este de Europa se muestra deseosa de conocerle, tiene que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce y que, probablemente sea víctima de una estafa denominada scammers.

Hasta ahora se ofrecían chicas rubias explosivas, casi siempre rusas. La última moda es la de los hombres que ofrecen a las mujeres lo que teóricamente ellas más anhelan: una familia, comprensión y cariño. Sólo hay un problema, una desgracia económica les impide hacer el viaje hasta nuestro país para conocerla. La mujer, confiada, adelanta ese dinero y en cuanto está hecho el ingreso, el pretendiente se esfuma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.