Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU PADRE HA ACUDIDO A TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLES

Satisfacción general en la familia de David Reboredo tras lograr el indulto

Radiante, eufórico y muy contento. Así se encuentra el padre de David Reboredo, el gallego que pedía el indulto por sufrir una condena injusta.

Estaba en prisión por intercambiar una cantidad de droga muy pequeña, había dado sobradas muestras de estar rehabilitado y su familia y muchísimas personas anónimas habían pedido su libertad, su indulto.

Edmundo Reboredo, padre de David, ha reconocido a Espejo Público que todavía la felicidad no es total porque el indulto que se le ha concedido es parcial. "Se le ha cambiado de jaula aunque todavía no es de oro". Edmundo ha luchado ante todas las instancias judiciales posibles por lograr que la condena que se le impuso a su hijo sea anulada. David, no solo se ha reinsertado, sino que articipa en varias ONG de ayuda a toxicómanos.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?