UNA VUELTA CON REVUELTA

UNA VUELTA CON REVUELTA

Javier Sardá y Joan Tardá debaten con Revuelta sobre la independencia de Cataluña

Diego Revuelta ha juntado en su coche a dos personajes catalanes que tienen una visión muy diferente de la independencia, Javier Sardá y Joan Tardá.

Una nueva entrega de "Una vuelta con Revuelta" nos trae a dos destacados personajes catalanes que tienen una visión antagónica de la independencia de Cataluña. Por un lado Joan Tardá, de ERC y partidario de la misma y por el otro al periodista Javier Sardá, contrario a ella.

A pesar de algunos contratiempos, como que Diego Revuelta se dejara las llaves dentro del coche, ambos personajes han dejado clara su opinión sobre sus respectivas posturas. Según Tardá "el objetivo no es cambiar una bandera por otra. Construir la república catalana no va a ser fácil, pero es el escenario para construir una sociedad mejor".

Mientras, Javier Sardá considera que "no creo que el tema central sea la cuestión nacional. Ninguna Constitución permite un referendum de independencia, ni la española, ni ninguna otra".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.