DESNUDA PARA RECIBIR A LA ROJA

DESNUDA PARA RECIBIR A LA ROJA

Sara Luengo, la stripper de la selección

Sara Luengo es una joven de 25 años que hizo una particular apuesta con su compañeros. Si la selección española ganaba la Eurocopa, Sara prometió enseñar sus encantos delante de todo el mundo. Para esta joven su jugador favorito es Iker Casillas.

Sara Luengo se ha exhibido en todo su esplendor cuando sonó el pitido final del partido entre Italia y España en el que nuestra selección de fútbol se proclamaba vencedora de la Eurocopa 2012. La joven de 25 años hizo una apuesta pensando que España no llegaría a la final de la competición, pero el destino la hizo perder y tuvo que mostrar su pechos pintados con los colores de la bandera española.

Con sus méritos, Sara Luengo ha conseguido ver los partidos en las primeras filas del estadio y para ella el mejor jugador de la selección española es el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.