Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

APURAN LOS PLAZOS LEGALES

Sánchez de Puerta pide en un recurso la nulidad del juicio contra José Bretón

José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, ha reconocido en Espejo Público que ha presentado un recurso en el que pide la absolución de su cliente. Aunque no ha querido desvelar el contenido del mismo, todo apunta a errores procesales como los argumentos del recurso.

José Bretón condenado a 40 años de prisión por el asesinato de sus dos hijos, ha recibido la visita de su abogado, José María Sánchez de Puerta que, a su salida del centro penitenciario, ha reconocido que ha presentado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

"No quiero desvelar el contenido del recurso porque antes lo tiene que ver el presidente del tribunal, pero la línea del mismo va a ir en consonancia a los argumentos de la Defensa que hemos seguido en el juicio", asegura José María Sánchez de Puerta a los micrófonos de Espejo público tras entrevistarse con Bretón. La supuesta violación de la cadena de custodia está en la base de este recurso que el abogado de Bretón ha presentado apurando los plazos legales para la presentación del mismo. "Pedimos la nulidad del juicio", dice Sánchez de Puerta.

Publicidad