Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
EL PSIQUIATRA FUERTES NO REALIZARÁ EL INFORME

Sánchez de Puerta afirma que Bretón ha rechazado hacerse un nuevo informe psiquiátrico

José María Sánchez de Puerta ha vuelto a la prisión de Alcolea donde se encuentra encerrado José Bretón. Ha afirmado que su cliente no se va a someter a un nuevo informe psiquiátrico.

Caso Bretón: No habrá informe psiquiátrico
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com "Bretón ha rechazado el informe psiquiátrico"
  • antena3.com "Bretón ha rechazado el informe psiquiátrico"
  • Fuertes:
    antena3.com Fuertes: "Ha cambiado la línea de defensa"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 11:44 horas

El abogado de José Bretón ha destacado a su salida de la cárcel de Alcolea donde se encuentra su cliente, que José Bretón "no quiere" volver a realizarse un informe psiquiátrico. "Él sigue en su idea de que no necesita hacerse pruebas", dice Sánchez de Puerta, al tiempo que reconoce el letrado que no contar con dicho informe puede suponer "un problema" para su defensa. "Bretón tendrá que apechugar con ello". sentencia.

Además, Sánchez de Puerta ha insistido en su reclamación de que no se celebrara el juicio mediante jurado popular. "Va a ser muy dificil encontrar un tribunal que no esté contaminado. No creo que haya personas en el entorno de Córdoba que no conozcan el caso Bretón". Sánchez de Puerta ha reiterado que las consecuencias de esto se verán en un par de años "cuando el Tribunal Supremo determine la nulidad del caso".

Por su parte, José Carlos Fuertes, psiquiatra colaborador de Espejo Público ha confirmado a Espejo Público que no realizará el informe psiquiátrico de José Bretón. "Supongo que ha cambiado a línea de defensa y ya no les interesa el informe pericial. Pero yo sigo insistiendo que el señor Bretón padece una enfermedad mental".

José Carlos Fuertes también ha confirmado que han existido "ciertas divergencias" que han hecho imposible la elaboración del peritaje. "Al señor letrado le molestó que yo hiciera público que iba a ser el perito encargado de realizar el informe psiquiátrico de José Bretón, pero eso solo lo hice cuando ya había varios medios que lo sabían".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana