HABÍA SUFRIDO UN INFARO

HABÍA SUFRIDO UN INFARO

Salvan la vida de un hombre gracias a las instrucciones de un operador del Samur

Roberto disfrutaba de un partido de padel con los amigos cuando se desvaneció. Acababa de sufrir un infarto. Rápidamente llaman al 112 y al otro lado de la línea telefónica Iván comienza a explicar lo que tienen que hacer para salvarle la vida.

Iván no se considera un héroe, asegura que él solo hacía su trabajo. Pero lo que es un hecho objetivo, es que ha ayudado a salvar la vida de Roberto, un hombre que acababa de sufrir un infarto al corazón. Roberto, el hombre que sufrió el infarto, ha declarado a espejo público que no se acuerda de nada, "solo me acuerdo que estaba jugando y que luego me desperté en medio de la pista".

A sus 56 años, es un hombre que habitualmente hace deporte y era la primera vez que sufria algo así. "Estaré eternamente agradecida a las personas que atendieron a mi marido", asegura Montse, su mujer, desde el hospital donde le han operado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.