Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Revista objetivo bienestar

Sale a la venta la revista ‘Objetivo Bienestar’ centrada en la salud y felicidad personal

Llega a los quioscos «Objetivo Bienestar», la primera revista femenina de salud y estilo de vida, con un estilo contemporáneo, un carácter riguroso y un gran atractivo gracias a un diseño profundamente visual.

Editada por Prisma Publicaciones y con una periodicidad mensual, «Objetivo Bienestar» cuenta con la colaboración de los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología, coaching, estética, belleza y bienestar. Así, en este primer número que ahora sale a la venta cuentan con la colaboración de Valentín Fuster, Walter Riso, Bartolomé Beltrán o Montse Folch, entre otros. Además del prestigio que cada uno de ellos tiene en su campo, la mayoría de los colaboradores de la revista son autores que publican en distintos sellos editoriales de Grupo Planeta.

La revista pretende convertirse en el coach personal de las mujeres, cada vez más concienciadas de la importancia de la salud y el equilibrio emocional; de las mujeres que quieren estar al día en el ámbito de la salud y las que les preocupa lo que comen; de las mujeres interesadas en las relaciones con los demás y con su entorno y que quieren sentirse bien disfrutando de una vida plena.

«Objetivo Bienstar» se estructura en tres bloques: cuerpo, mente y entorno. Cada mes, dedicará su portada a un rostro conocido cercano al concepto de bienestar. Además, los contenidos de la revista cuentan con el asesoramiento de un equipo propio de expertos, todos ellos referentes en sus respectivas especialidades. Entre sus colaboradores mensuales, también destacan la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, el escritor Francesc Miralles, la psicóloga Ciara Molina o la sexóloga Sylvia de Béjar.

En este número uno, la protagonista es la periodista Susanna Griso, a la que le dedican la imagen de portada y con la que ofrecen una gran entrevista en páginas interiores. Con ella pasaron un día los autores del reportaje, contando incluso con la colaboración de su marido, Carles Torras.

Además, este número de lanzamiento incluye otros reportajes de interés como «La edad no importa», con las actrices Lydia Bosch, Verónica Sánchez y Ana Fernández, en el que se ahonda sobre las diferencias entre edad celular, biológica y cronológica. También ofrece los testimonios de varias mujeres que han superado el cáncer de mama; un reportaje sobre cómo activar las neuronas; los beneficios de caminar y variados enfoques sobre nutrición, belleza y lifestyle.

El proyecto Objetivo Bienestar es una iniciativa que nace del compromiso entre Atresmedia y Grupo Planeta para promover los hábitos de vida saludables.

Dispone además de la completa plataforma online www.objetivobienestar.com, una aplicación que puede descargarse en la App Store y Google Play, así como una colección de libros con las últimas investigaciones y consejos para aprender a vivir mejor y un espacio televisivo propio en Nova.

Paralelamente, Objetivo Bienestar tiene su espacio propio en la web de LA RAZÓN, en la que se incluyen contenidos relacionados con salud, el bienestar, alimentación, estilo de vida, belleza.

Publicidad