INICIA EL DIVORCIO DE JOSÉ BRETÓN

INICIA EL DIVORCIO DE JOSÉ BRETÓN

Ruth Ortíz: "Soy una mujer vejada y maltratada psíquicamente"

Ruth Ortíz ha iniciado los trámites de divorcio de José Bretón. Declaró ante el juez 6 horas contra su marido y dijo ser una mujer vejada y maltratada psíquicamente

El mismo día que desaparecieron sus hijos, Ruth Ortíz puso una denuncia por maltrato contra José Bretón. Ha iniciado los trámites de divorcio y asegura que la persistencia de José Bretón en no explicar lo ocurrido con sus hijos es una continuación del maltrato psicológico del que asegura ha estado siendo víctima. Ruth Ortíz ratificó ante el juez de violencia de género que José Bretón es una persona manipuladora, posesiva, cambiante, autoritaria, controladora y vengativa.

Én esa declración, Ruth ha detallado cómo reaccionó José Bretón cuando ella tomó la decisión de separarse e irse unos días con los niños a casa de su madre, en Huelva. "Recibí varias llamadas de José, en total conté quince. No se lo quise coger, estaba asustada. Cuando supe que mi marido había denunciado la desaparición de mis hijos, puse la demanda por malos tratos".

En su declaración, la madre de Ruth y José ha estado atendida por un psicólogo, un forense y un trabajador social. Entre todos han hecho un detalladísimo informe para determinar si realmente Ruth es víctima de malos tratos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.