Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INICIA EL DIVORCIO DE JOSÉ BRETÓN

Ruth Ortíz: "Soy una mujer vejada y maltratada psíquicamente"

Ruth Ortíz ha iniciado los trámites de divorcio de José Bretón. Declaró ante el juez 6 horas contra su marido y dijo ser una mujer vejada y maltratada psíquicamente

El mismo día que desaparecieron sus hijos, Ruth Ortíz puso una denuncia por maltrato contra José Bretón. Ha iniciado los trámites de divorcio y asegura que la persistencia de José Bretón en no explicar lo ocurrido con sus hijos es una continuación del maltrato psicológico del que asegura ha estado siendo víctima. Ruth Ortíz ratificó ante el juez de violencia de género que José Bretón es una persona manipuladora, posesiva, cambiante, autoritaria, controladora y vengativa.

Én esa declración, Ruth ha detallado cómo reaccionó José Bretón cuando ella tomó la decisión de separarse e irse unos días con los niños a casa de su madre, en Huelva. "Recibí varias llamadas de José, en total conté quince. No se lo quise coger, estaba asustada. Cuando supe que mi marido había denunciado la desaparición de mis hijos, puse la demanda por malos tratos".

En su declaración, la madre de Ruth y José ha estado atendida por un psicólogo, un forense y un trabajador social. Entre todos han hecho un detalladísimo informe para determinar si realmente Ruth es víctima de malos tratos.

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.