10 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

10 MESES SIN RUTH Y JOSÉ

Ruth Ortiz no pudo acudir a la concentración para pedir el regreso de sus hijos

Como todos los días 8 de cada mes, unas 300 personas se concentraron en huelva para exigir el regreso de los pequeños Ruth y José. En esta ocasión, tras 10 meses de ausencia, Ruth no pudo acudir.

En Huelva se concentraron más de 300 personas para pedir el regreso de los pequeños Ruth y José. Asistieron varios miembros de la familia materna. Pero hubo una ausencia destacada: la de Ruth Ortiz. La madre de los pequeños no pudo acudir a la concentración. "Su vida estos meses es como una montaña rusa con altos y bajos y ayer no pudo estar", asegura Ana, la prima de Ruth que ha hablado para Espejo Público.

"Las cartas que Bretón haya podido escribir ya no le sorprenden en nada a Ruth. Ella es una mujer fuerte que tiene mucho amor por la vida y va a superar esta situación", asegura Ana, quien ha aprovechado las cámaras de Espejo Público para pedir a José Bretón que "diga la verdad. Está atrapado y es mejor para todos que diga la verdad de lo que pasó".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.