NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Ruth Ortíz denuncia que se han querido aprovechar de su situación

Ruth Ortíz está muy enfadada por una entrevista publicada en un medio en la que asegura que no se atiene a sus palabras. Ha emitido un duro comunicado en el que llega a decir que se han querido aprovechar de su situación para ganar dinero

Esther Chaves, la portavoz de Ruth Ortíz, ha asegurado en Espejo Público que lo que a su amiga le ha molestado profundamente es que se ponga en su boca cosas que en ningún momento ha dicho. "También le ha molestado que aparezca una foto de su boda. Se trata de algo de su vida privada que no quiere que se publique", asegura Esther Chaves.

Ruth amenaza en el comunicado, con emprender acciones legales y se lamenta que se publiquen estos temas que no ayudan a lograr el objetivo principal de todo este caso y es que aparezcan los niños. "No podemos olvidar que lo principal es saber dónde se encuentran los niños", ha recalcado Esther Chavez . De momento, ya son más de seis meses sin que se sepa nada del paradero de los pequeños Ruth y José.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.