Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RESOSO CARRERO, ABOGADA DE RUTH ORTIZ

'Ruth está destrozada'

La madre de los pequeños Ruth y José decidió presentarse en el día de ayer en la finca de Las Quemadilla para ver como iban las investigaciones sobre el paradero de sus pequeños desaparecidos en Córdoba y cuyo principal acusado es su ex marido, José Bretón.

María de Reposo Carrero, abogada de Ruth Ortiz ha afirmado que 'Ruth está destrozada' después de la visita de la mdre de los pequeños Ruth y José a la finca de Las Quemadillas donde mantuvo conversaciones con Policia Nacional, Geólogos y Arqueólogos. La búsqueda de los pequeños e Córdoba seguirá la semana próxima por los aledaños de la finca de los padres de José Bretón.

Durante la jornada de ayer La policía no ha dejó a José Bretón salir de la casa durante el registro de la finca de Las Quemadillas, el único imputado por la desaparición de sus hijos Ruth y José. Las fuerzas de seguridad no quieren que le graben las cámaras, pero Bretón insiste en salir a pasear por los naranjos, buscar su momento, quiere ser el protagonista de la búsqueda, la de sus hijos.

Publicidad