Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RESOSO CARRERO, ABOGADA DE RUTH ORTIZ

'Ruth está destrozada'

La madre de los pequeños Ruth y José decidió presentarse en el día de ayer en la finca de Las Quemadilla para ver como iban las investigaciones sobre el paradero de sus pequeños desaparecidos en Córdoba y cuyo principal acusado es su ex marido, José Bretón.

Ruth Ortiz está destrozada ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2012 a las 11:47 horas

María de Reposo Carrero, abogada de Ruth Ortiz ha afirmado que 'Ruth está destrozada' después de la visita de la mdre de los pequeños Ruth y José a la finca de Las Quemadillas donde mantuvo conversaciones con Policia Nacional, Geólogos y Arqueólogos. La búsqueda de los pequeños e Córdoba seguirá la semana próxima por los aledaños de la finca de los padres de José Bretón.

Durante la jornada de ayer La policía no ha dejó a José Bretón salir de la casa durante el registro de la finca de Las Quemadillas, el único imputado por la desaparición de sus hijos Ruth y José. Las fuerzas de seguridad no quieren que le graben las cámaras, pero Bretón insiste en salir a pasear por los naranjos, buscar su momento, quiere ser el protagonista de la búsqueda, la de sus hijos.

Compartir en:

Espejo Público

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana