DECLARAN HOY LOS EXCONSEJEROS

DECLARAN HOY LOS EXCONSEJEROS

La ruta del despilfarro de las tarjetas opacas de Bankia

Los poseedores de las trajetas black de Bankia han comenzado hoy a declarar en la Audiencia Nacional. No sabemos qué le dirán al juez, pero sí podemos mostrarles la ruta de sus dispendios: joyerías, bares, restaurantes, hasta tiendas de imaginería religiosa.

Desde miles de euros en joyas a la factura del veterinario, pasando por cuantiosos gastos en alcohol y altos dispendios en tiendas religiosas. Así llegaron a gastar la friolera cifra de 15.5 millones de euros con una tarjeta de plástico mágica sin declarar. El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, gastó un total de 54.800 euros en arte sacro. Cargos especialmente abultados destacan también en boutiques de moda. Por ejemplo, Ildefonso Sánchez Barcoj, exdirector general de Caja Madrid y el que más dinero se gastó, un total de 484.200 euros, gastó 1.375 euros en una sola visita a una tienda Louis Vuitton de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.