Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CASO RUIZ-MATEOS

Ruiz-Mateos sobre la jueza: “Es la mujer más mala que he conocido”

Espejo Público ha estado en los juzgados de Palma de Mallorca donde está José María Ruiz-Mateos se ha acogido a su derecho a no declarar y hemos hablado también con su hija Begoña Ruiz-Mateos.

Ruiz-Mateos comparece ante la juez en Palma
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Ruiz-Mateos se ha negado a declarar ante la jueza
  • Ruiz-Mateos se ha negado a declarar ante la jueza
    antena3.com Ruiz-Mateos se ha negado a declarar ante la jueza
  • Ruiz-Mateos, a su salida a los juzgados:
    antena3.com Ruiz-Mateos, a su salida a los juzgados: "La jueza estaba pendiente de que me muriera"
  • Ruiz-Mateos:
    antena3.com Ruiz-Mateos: "Me estoy muriendo"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 15:52 horas

Ruiz-Mateos se ha acogido a su derecho a no declarar ante la jueza y a la salida de los juzgado de Palma de Mallorca, José María Ruiz-Mateos ha comparecido antes los medios para explicar su estado tras la detención: "Estoy que no me sostengo, me da igual morirme", no ha dudado en usar descalificativos para la jueza y ha sido muy duro con ella "es la mujer mas mala que he conocido, es un autentico demonio. Me ha quitado la poca fuerza que tenía".

Además. Begoña Ruiz-Mateos ha hablado con Espejo Público para manifestar que los últimos acontecimientos han ocurrido muy deprisa “y de manera muy mal coordinada”.

Nos ha hablado del estado de salud de su Ruiz-Mateos: “Mi padre es un luchador nato, tiene 81 años bien de cabeza pero necesita unos cuidados”.

Además Begoña Ruiz-Mateos nos ha mandado un comunicado en el que se muestra muy dura con la jueza:  "Un día de confusiones ha sido generado por una jueza cuyas decisiones a destiempo han provocado dilataciones innecesarias. La conciencia de quien juzga debería ser igual a la del juzgado, pero la soberbia es característica común de la judicatura. Se llevaron en volandas a mi padre, como si se tratara de un reo peligroso, y con las prisas se olvidaron de devolverle el DNI ."

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana