TRAS LA POLÉMICA ENTREVISTA A SU PADRE

TRAS LA POLÉMICA ENTREVISTA A SU PADRE

Ruiz Mateos Rivero: "No nos preocupa la petición de prisión"

José María Ruiz Mateos ha pedido disculpas por la "frustrada" entrevista que mantuvo con Susanna Griso al tiempo que su hijo mayor ha asegurado no estar preocupado por la petición de prisión que han pedido para él y sus hermanos los afectados de Nueva Rumasa.

Tras la complicada entrevista que Susanna Griso y Ruiz Mateos mantuvieron en directo, el patriarca de la familia, y el mayor de sus hijos, José María Ruiz Mateos, han pedido disculpas públicas por lo ocurido. Dicho esto y, tras conocer la petición de prisión de los afectados por los pagarés de Nueva Rumasa, el mayor de los hijos de Ruiz Mateos se ha mostrado "tranquilo" ante esa petición. "No es la primera vez que se nos pide prisión y hasta ahora los jueces no la han tenido en cuenta".

José María Ruiz Mateos Rivero ha ratificado su intención, y la de la familia, de defenderse de todas las acusaciones que se han hecho contra ellos, "no queremos que se nos haga un juicio paralelo. Habremos cometido errores, pero queremos devolver todo el dinero". En cuanto a las acusaciones que se les han hecho sobre que utilizaban el dinero de los pagarés de nueva Rumasa para pagar sus hipotecas, el hijo mayor de los Ruiz Mateos ha sido contunente "es rotundamente falso", ha dicho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.