PODRÍA SER DETENIDO

PODRÍA SER DETENIDO

Ruiz Mateos no acude a declarar a Sevilla ante la juez Alaya

José María Ruiz-Mateos podría ser detenido en las próximas horas tras no acudir a declarar ante la jueza Alaya para responder por un ERE falso en uno de sus hoteles de Andalucía.

El patriarca del clan de los Ruiz Mateos no ha viajado hasta Sevilla para prestar declaración ante la juez Alaya, tal y como ella lo ha solicitado. Esto puede provocar su detención en las próximas horas si la juez lo estima oportuno.

Los nervios en el domicilio madrileño de Ruiz Mateos es palpable y desde la familia solo se ha emitido un comunicado en el que asegura declararse en rebeldía por las numerosas injusticias que se han producido contra él, según aseguran en dicho comunicado. La familia ha presentado un parte médico ante la juez que no lo ha aceptado al tratarse de un parte de hace más de dos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.