TRAS PUBLICAR UN ARTÍCULO

TRAS PUBLICAR UN ARTÍCULO

Rubén Amón recibe fuertes críticas por honrar la muerte del torero Víctor Barrio

La muerte en la plaza de toros de Teruel del diestro Víctor Barrio ha provocado una fuerte reacción en las redes sociales contra los toreros y los defensores de la tauromaquía. Nuestro colaborador, Rubén Amón, ha recibido un aluvión de críticas tras escribir sobre este episodio.

Rubén Amón, colaborador de Espejo Público ha escrito sobre la muerte del torero Víctor Barrio en su artículo "Los dioses tienen sed". Ese artículo no ha sentado bien a todos y ha recibido un sinfín de críticas en las redes sociales. "Cuesta mucho serenarse cuando la noticia de un fallecimiento y el respeto al duelo, tienen como contraste el estercolero de las redes sociales cuando las redes sociales se convierten en estercolero", ha asegurado Amón en Espejo público.

Rubén Amón ha señalado que "tras la publicación del artículo en el diario El País, se tuvieron que suspender los comentarios que llegaban, por su beligerancia, el mal gusto y la falta de sensibilidad".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.