CRIMEN DE ASUNTA

CRIMEN DE ASUNTA

Rosario Porto cambia de versión durante la reconstrucción

Rosario Porto ha vuelto a cambiar de versión en la reconstrucción que ha llevado a cabo con los investigadores. Ha querido justificar por qué tardó 40 minutos en un recorrido que se puede hacer en coche en 19

¿Por qué Rosario Porto tardó 19 minutos en el viaje de ida y casi el doble en el de vuelta? Es lo que tratan de explicar los investigadores. Ella lo justifica asegurando que fue a echar gasolina y se desvió. Pero dice que no entró en la gasolinera, ya que no aparece en las cámaras de seguridad de la misma, y dice que no entró porque vio a muchos clientes haciendo cola para repostar. Después puso rumbo a un centro comercial en el que no llegó a entrar porque se le hacía tarde.

Dijo además, que fue hasta 3 veces a su chalé de Teo y solo la primera vez con la niña. Dijo que tras comer todos juntos en la casa de su ex marido, la niña salió primero y fue al piso de Doctor Texeiro, muy cerca del de su padre. Porto fue a por su coche que guardaban en un garaje del piso en el que vivian sus padres, en General Pardiñas y pasó a recoger a la niña por lo que estacionó en doble fila frente a su domicilio.

Dijo que al llegar a la casa de Teo, la niña le dijo que no se encontraba bien por lo que la trajo de nuevo a Santiago. Luego que volvio a Teo y de allí al una tienda de ropa deportiva pero se había dejado la cartera, por lo que volvió a Teo por tercera vez para recoger la cartera para, después regresar al garaje y caminar hasta su casa donde dice ya no estaba la niña. Los investigadores no creen su version que califican de rocambolesca

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.