REMITE UNA CARTA DESDE PRISIÓN

REMITE UNA CARTA DESDE PRISIÓN

Rosario Porto arremete contra al padre de Alfonso Basterra

Ramón Basterra, el padre de Alfonso, exmarido de Rosario Porto, es el gran protagonista de la carta que la madre de Asunta ha escrito desde prisión y en la que ataca muy duramente su labor como padre, abuelo y persona.

Rosario Porto ha decidido hablar desde la cárcel justo cuando se cumplen 8 meses del asesinato de su hija. Lo ha hecho a través de una carta en la que habla sobre su hija Asunta, sobre sus propios padres, y en la que ataca duramente a una persona, al padre de Alfonso Basterra.

"He dudado mucho si apelar o no a tu conciencia, aunque dudo que la tengas, para advertirte que deberías dejar de hacer caja a costa de nuestra terrible desgracia. Es increíble que tengas el valor de reivindicarte como abuelo amantísimo cuando jamás ejerciste como tal", espeta en dicha carta la madre de la malograda Asunta.

El padre de Alfonso Basterra asegura que "es muy desagradable escuchar esto. Siento impotencia y rabia. Esta mujer tiene una obsesión pensando que yo debo estar haciendo algún negocio con la televisión. No tengo un duro". El abuelo de Asunta dice que esta "inquina" de Rosario es muy reciente. "Siempre me he llevado muy bien con ella y con el resto de la familia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.