Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON SU ABOGADO

"Rosario se encuentra triste y enfadada por lo que se dice de ella"

El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, ha visitado a su clienta en la cárcel de Teixeiro. "La he visto triste y enfadada por lo que se está diciendo de ella en los medios", ha declarado a Espejo Público.

José Luis Gutiérrez Aranguren ha estado en la cárcel donde se encuentra Rosario Porto, la madre de Asunta, para informarle de las últimas novedades del proceso que se sigue contra ella y su marido por el crimen de la niña. A la salida, ha declarado a los micrófonos de Espejo Público que Rosario se encuentra "triste, preocupada y sobre todo muy enfadada por lo que viene escuchando y viendo en los medios", ha dicho.

Aranguren ha criticado toda la instla situación de los coches a cabo el juez Vázquez Taín y se ha mostrado confiado en que la Justicia le acabe dando la razón pues considera que la detención de Rosario Porto es "ilegal pues no se argumentó debidamente los motivos que llevaron al juez a llevar a cabo la orden de prisión".

En cuanto a la última polémica por la situación de los coches, prueba clave del caso, de Rosario Porto y de Alfonso Basterra en plena calle. Aranguren ha declarado que "es demencial. Una persona en la cárcel no puede hacerse cargo de un coche. Ni siquiera sabíamos donde estaban. Se suponía que era importante en la investigación".

Publicidad