Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CASO MARI LUZ CORTÉS

Rosa del Valle pide el tercer grado penitenciario y un puesto de trabajo

En la misma cárcel donde se encuentra José Bretón cumple condena Rosa del Valle quien cumple condena como cómplice del asesinato de la pequeña Mari Luz Cortés. Ha pedido el tercer grado para salir de prisión

  • Rosa del Valle pide el tercer grado
  • Cumple condena como cómplice en el asesinato de a pequeña Mari Luz Cortés
  • Espejo Público, Caso Mari Luz
  • rosa-valle-pide-tercer-grado
Video: antena3.com

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 10:57 horas

Rosa del Valle, condenada a 9 años de prisión como cómplice de su hermano, santiago del valle, en el asesinato de la pequeña Mariluz Cortés, ha iniciado los trámites para pedir el tercer grado penitenciario, pues ya ha cumplido la mitad de su condena.

Detrás de la frágil apariencia Rosa de Valle hay una persona fría, calculadora, difícil de engañar, y que no sufre ningún retraso mental ni enfermedad psiquiátrica alguna. Nunca ha mostrado arrepentimiento y todavía hoy sigue defendiendo su inocencia.

En el juicio quedó probado que Rosa del Valle ayudó a su hermano a trasladar a Mari Luz a la marisma donde el asesino arrojó el cuerpo. Tras pedir el tercer grado, Rosa del Valle ha solicitado una plaza en una casa de acogida y un puesto de trabajo. La junta de tratamiento de la prisión cordobesa de Alcolea tiene la última palabra sobre su libertad.

Compartir en:
PUBLICIDAD