HABLA DE SU AMOR POR GUTI

HABLA DE SU AMOR POR GUTI

Romina Belluscio :"Mi suegra es fantástica"

Romina Belluscio ha hablado en Espejo Público de su próxima boda con Guti y de su dificil relación con Jesús Mariñas. La colaboradora del programa ha querido explicarnos porque no ha querido aceptar el presupuesto del novio de Norma Duval para celebrar el enlace en Ibiza.

La colaboradora de Espejo Público nos ha contado como fue graba el programa de Usted Perdone junto a su pareja Guti y la madre del futbolista. Además Romina Belluscio ha querido hablar de los mensajes de amor que se manda vía Twitter con su pareja, Guti y de la importancia que tiene fomentar el amor en este país, Romina también ha comentado la excelente relación que mantiene con su suegra.

Romina nos ha dado las explicaciones pertinenetes respecto a su próximo enlace con el futbolista y ha tenido que desmontar su polémica con el colaborador de Espejo Público, Jesús Mariñas. Romina Belluscio ha dicho que nunca ha oido que le llamasen trepa y que si aluién lo ha hecho, le gustaría que lo hiciera a la cara.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.