TRIUNFADORA DE TU CARA ME SUENA

TRIUNFADORA DE TU CARA ME SUENA

Roko: "Los desahucios son un tema que me tocan muy en el corazón"

Además de una portentosa voz y un gran talento para la interpretación, Roko nos ha demostrado una inmensa generosidad. Comenzó compartiendo los 30.000 euros de su premio en metálico como ganadora de Tu Cara Me Suena para diversas causas benéficas.

Ha sido la ganadora indiscutible de "Tu cara me suena", el talent show de Antena 3 que se ha onvertido en todo un fenómeno audiovisual. Roko donó los 30.000 euros de su premio a la campaña que Antena 3 y Cruz Roja han puesto en marcha para intentar evitar los desahucios.

Verónica, es una joven sobre la que pesa una orden de desahucio y que tiene dos hipotecas pendientes de pagar. Roko la conoce pues es la vecina de uno de sus familiares. "Ha tenido mala suerte en su vida y tiene dos niños a su cargo. Yo podría estar en una situación como la suya", dice Roko.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.