Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACUSADO POR LUIS DEL OLMO DE ESTAFARLE

Rogelio Rengel se define como "un canalla de primera comunión"

Rogelio Rengel es el hombre al que Luis del Olmo acusa de haberle estafado 5 millones de euros. Se define a sí mismo como un "canalla en el buen sentido de la palara".

Analista financiero, profesor mencantil, periodista, administrador de Luis del Olmo, el currículum de Rogelio Rengel es extenso aunque ahora mismo es conocido por estar en el punto de mira de una estafa de cinco millones al periodista leonés.

En una entrevista como miembro de la fundación El Molino de Barcelona Rengel se define como "un canalla, en el buen sentido de la palabra. La primera vez que fuí a París antes visité el barrio de Pigalle que Notre Dame. Eso es ser canalla para mí, en el sentido clásico de la palabra, sin drogas ni prostitución por el medio. ¡Un canalla de primera comunión, vaya!".

"Naturalmente que soy capaz de apreciar un buen concierto de música clásica, pero reivindico el derecho de tener buenos locales para pasar un buen rato escuchando música en directo, números de baile o de magia, y por qué no, de un buen streaptease".

Su propia familia se ha puesto del lado de Luis del Olmo y aseguran que también les ha dejado en la ruina. Asegura que son falsas las acusaciones que se le han hecho y advierte que se defenderá  en los tribunales.

Publicidad

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por el juego viral de los insultos: "Estamos destrozados"

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"

Este juego se ha extendido por las aulas de un colegio y ha tenido un final trágico pues un menor le ha pegado supuestamente un puñetazo a otro que le ha dejado inconsciente y por el que ha perdido la visión de un ojo. El presunto agresor ha sido castigado con una semana de expulsión del centro.