ACUSADO POR LUIS DEL OLMO DE ESTAFARLE

ACUSADO POR LUIS DEL OLMO DE ESTAFARLE

Rogelio Rengel se define como "un canalla de primera comunión"

Rogelio Rengel es el hombre al que Luis del Olmo acusa de haberle estafado 5 millones de euros. Se define a sí mismo como un "canalla en el buen sentido de la palara".

Analista financiero, profesor mencantil, periodista, administrador de Luis del Olmo, el currículum de Rogelio Rengel es extenso aunque ahora mismo es conocido por estar en el punto de mira de una estafa de cinco millones al periodista leonés.

En una entrevista como miembro de la fundación El Molino de Barcelona Rengel se define como "un canalla, en el buen sentido de la palabra. La primera vez que fuí a París antes visité el barrio de Pigalle que Notre Dame. Eso es ser canalla para mí, en el sentido clásico de la palabra, sin drogas ni prostitución por el medio. ¡Un canalla de primera comunión, vaya!".

"Naturalmente que soy capaz de apreciar un buen concierto de música clásica, pero reivindico el derecho de tener buenos locales para pasar un buen rato escuchando música en directo, números de baile o de magia, y por qué no, de un buen streaptease".

Su propia familia se ha puesto del lado de Luis del Olmo y aseguran que también les ha dejado en la ruina. Asegura que son falsas las acusaciones que se le han hecho y advierte que se defenderá  en los tribunales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.