ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío, la ex novia de José Bretón: "Era un manipulador, por eso le dejé"

Rocío es la persona clave para entender cómo es José Bretón. Durante más dos años, fue la pareja del hombre que actualmente está en prisión por la desaparición de sus hijos. "Me tenía anulada, por eso le dejé", ha dicho. Espejo Público logró hablar con ella en exclusiva.

"José Bretón es una persona manipuladora y respetuosa que aparentemente gusta a todo el mundo", así lo define Rocío, la antigua pareja de José Bretón con la que estuvo saliendo durante dos años. En su primera y, según sus palabras, única entrevista en televisión, Rocío ha elegido Espejo Público para hablar de como era el hombre que actualmente es el principal imputado en la desaparición de sus dos hijos, Ruth y José. Rocío asegura que José era una persona muy autoritaria, "solo se podía hacer lo que él decía, a mí me tenía anulada completamente, por eso le dejé".

En las últimas horas, Rocío habló con Ruth, la madre de los niños desaparecidos "me preguntó detalles de mi relación con José y estoy a su plena disposición". "Lo que le preocupa a Ruth son sus hijos, Por eso estoy aquí. Yo soy también madre de dos niños y pienso que me podría haber pasado a mí", se sincera Rocío.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.