Massiel ha contado todo lo que sabe sobre la vida de Rocío Dúrcal y Antonio Morales. Asegura que la personalidad que actualmente vemos de Junior es la que siempre ha tenido "Junior lo que siempre ambicionó era tener, acumular y acumular". Según Massiel, el verdadero amor de Marieta fue Juan Pardo "quien probablemente la habría cuidado mejor", pero cuando se lo dijo a su padre, este se negó en rodondo.

Por su parte, Bárbara Rey, que también ha estado en nuestro debate, ha ratificado punto por punto lo que Massiel ha dicho sobre la personalidad de Junior. Además, ha asegurado que Antonio Morales nunca se  preocupó por Marieta "cuando ella tuvo el accidente, Junior nunca apareció por allí". Es más, Bárbara ha dejado entreveer que los problemas de Junior con la bebida (problemas que él achacaba a la depresión por la enfermedad de Rocío) venían de muy atrás "las pancreatitis vienen por algo y cuando él la sufrió, Marieta no se separó de su habitación del hospital".

Por último, Miguel Temprano ha afirmado que nunca se ha dicho toda la verdad sobre la vida de Rocío y Junior. "El hermano de Junior, Chito Morales, murió de un infarto muy joven y era adicto a las drogas. Lo se porque era el director de la agencia de fotos donde yo trabajaba", afima Miguel. "Yo pienso que ha habido un problema muy serio de alcohol y drogas entre Junior y Marieta", sentencia Temprano. "Esa familia ha permanecido unida porque Rocío tenía un par".