Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BALANCE DEL APOYO DEL PRESIDENTE DE EEUU EN ESPAÑA

Roberto Centeno: "Donald Trump cumple sus promesas electorales, no como Rajoy"

Centeno considera que la elección de Trump ha impulsado la economía estadounidense. "Desde su elección la Bolsa ha subido un 16%", asegura.

Roberto Centeno, voluntario de la campaña electoral de Donald Trump para captar el voto latino, considera que la prensa solo se fija en "las chorradas" de la gestión de Trump y no va a lo importante.

"Trump cumple sus promesas, algo que en España no sucede. Rajoy prometió bajar impuestos y los subió al mayor nivel de nuestra historia", destaca.

Centeno asegura que la Bolsa norteamericana se ha visto favorecida con la elección de Trump como nuevo presidente de EEUU. Sostiene que desde que salió Trump el Dow Jones ha subido un 16%, mientras que los bancos han subido entre un 50 y un 60%.

Sobre los que duda de las políticas económicas de Trump manifiesta que la financiación extra que necesitará su Gobierno vendrá dada del recorte en el presupuesto de defensa. Un presupuesto de 600.000 millones de euros al que asegura, el Gobierno de Trump, "le va a pegar un tajo".

Publicidad