Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Roban en su chiringuito y le dejan una nota de arrepentimiento

Le robó desde la comida hasta el grill, pasando por las bolsas de basura o todos los licores. Eso sí, el ladrón tuvo el 'detalle' de no apagar el congelador y dejarle una nota de arrepentimiento. Cinco días después, Juan, el dueño del chiringuito, sufrió otro robo 'menos educado'.

Juan Iborra es un joven empresario de 33 años que se llevó el mayor disgusto de su vida cuando encontró el chiringuito que regenta en La Manga destrozado y saqueado por un ladrón arrepentido. Éste, además de robarle casi todo lo que tenía, le dejó una nota escrita en la puerta pidiéndole perdón por lo que había hecho y explicándole las razones que le habían llevado a asaltar el local. "Lo siento mucho, pero con esto puedo dar de comer casi una semana a mis hijos, aunque ya sé que esto no es una excusa para robar. Espero que entienda mi situación".

"Lo cierto es que ahora ha pasado el tiempo y me lo tomo más a risa, pero me hizo un buen destrozo", confiesa Juan. Además, por si fuera poco, cinco días después de que le robaran, sufrió otro atraco, aunque esta vez el ladrón fue menos 'educado' y le destrozó casi todo el chiringuito.

Publicidad