LAS EXPLICACIONES DE LA ZARZUELA

LAS EXPLICACIONES DE LA ZARZUELA

El Rey no tiene cuentas en el extranjero

El Rey no tiene cuentas fuera de España, es lo que dicen en la Casa Real. Admiten que las tuvo hasta 1995: cuando canceló dos cuentas en Suiza en las que estaban depositada parte de la herencia de su padre, don Juan: 235 millones de pesetas.

El dinero, dicen, se destinó a saldar deudas contraídas por el conde de Barcelona. Están convencidos de que se pagaron todos los impuestos de sucesión pero no pueden aportar los documentos que así lo acreditan.

Con estas explicaciones, Zarzuela quiere atajar la polémica que se suscitó, hace tres meses, cuando el Mundo publicó que el Rey y sus hermanas habían heredado 6 millones de euros, -1.100 millones de pesetas-. Además de las cuentas suizas, en la Casa del Rey también comentaron los abucheos...y el caso Noos, que viven -dicen- como un "martirio".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.