SE CREÓ EN 1976

SE CREÓ EN 1976

La revista Interviú cumple 35 años

El 22 de mayo de 1976 la revista Interviú revolucionó los quioscos de nuestro país. La idea era muy sencilla: reportajes de investigación, política y opinión aderezados con un punto de picardía.

La revista Interviú cumple 35 años. Y lo ha querido celebrar con un número especial en el que recopila tres décadas y media de la historia de nuestro país en imágenes. Reportajes de investigación, fotos y, sobre todo, portadas que, en muchas ocasiones, han marcado toda una época.

Desde las imágenes de un agonizante Franco, hasta los cuerpos sin vida de los Marqueses de Urquijo asesinados, la revista Interviú ha plasmado en sus páginas los acontecimientos más sonados de la historia de nuestro país. Sin embargo, lo que revolucionó los quioscos de toda España fueron sus portadas con las mujeres más espectaculares y famosas del momento ligeras de ropa. Desde Nadiuska, el primer desnudo de la revista, hasta Lola Flores. Casi se podía decir que, si no salías en la portada de Interviú no contabas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.