REACCIONES A LA 'TRAMA GÜRTEL'

REACCIONES A LA 'TRAMA GÜRTEL'

Revilla: "El PP está en un declive irrecuperable porque le ha salido un rival de derechas"

Para Miguel Ángel Revilla la sentencia de la 'trama Gürtel' hace que el PP se encuentre en un declive irrecuperable. "Ahora los ciudadanos de derechas tienen otro partido", asegura el presidente de Cantabria refiriéndose a Ciudadanos.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que tras la sentencia de la 'trama Gürtel' la sensación general de los españoles es la de que "han estado gobernados por un partido que ha amparado la corrupción. En Madrid, Valencia y Baleares, que era donde había obras, sus dirigentes trincaban todo lo que podían".

Considera que las consecuencias políticas para el PP tras la sentencia de la trama corrupta les hacen estar en un tobogán. "El PP está en un declive irrecuperable porque le ha salido un rival en su mismo campo dialético", señala refiriéndose a Ciudadanos.

Cree que antiguamente muchos votantes tenían miedo de dejar de votar al PP porque las alternativas que había les hacían pensar que lo mejor era quedarse como estaban. "Ahora los ciudadanos de derechas tienen otro partido, una alternativa que va a rematar al PP".

Para Revilla una de las lacras de la corrupción política viene dada porque "los muy ricos se escaquean y no pagan a Hacienda". "El que roba lo hace para vivir bien, como el entorno lo tienes en España donde necesitas el capital es aquí y cometen el error de traer ese dinero aquí para poderlo disfrutar y entonces es cuando se les caza".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/05/2018 a las 11:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.