Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE CANTABRIA

Revilla: "El desfile de la Hispanidad fue la antesala de un final feliz entre PP y PSOE"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha comentado en Espejo Público cómo vivió el desfile del Día de la Hispanidad en el que destacó por su ubicación ( situado entre los socialistas Susana Díaz y Javier Fernández) y su ya famoso chubasquero.

Sobre el chascarrillo del chubasquero que protagonizó 'memes' y cientos de comentarios en redes sociales, destaca que se lo dio un coronel y fue el único de la tribuna que se atrevió a ponérselo. Fue su hija quien le avisó de que "se estaban riendo en medio mundo" de su atuendo.

Cree que si el PSOE celebra una convocatoria de primarias, Pedro Sánchez tendría la intención de dar esa batalla en su momento. Asegura que Pedro Sánchez jamás le dijo que tuviera ningún acuerdo con los independentistas. Intuyó la campaña de defenestración de Sánchez y tiene la propensión de ponerse de parte de los perdedores, por lo que se posicionó del lado de Sánchez.

Vio muy buen ambiente durante la celebración del desfile de la Hispanidad y una especial cordialidad entre populares y socialistas. "Era la antesala de algo que va a acabar bien", sostiene.

Publicidad