LOS MOSSOS TUVIERON QUE INTERVENIR EN HOSPITALET

LOS MOSSOS TUVIERON QUE INTERVENIR EN HOSPITALET

Rescatada una menor obligada a casarse con un familiar

Los Mossos de Esquadra han conseguido liberar en Hospitalet a una joven de 16 años que aseguraba estar forzada por su familia a casarse con un hombre de 27 años de edad. Parece ser que en la boda se produjeron episodios de maltrato y de agresiones sexuales.

Fátima es el nombre de la menor que se ha enfrentado a su familia por acordar un matrimonio en contra de su voluntad. Yadir es el marido y el hombre acusado de presuntos malos tratos a la menor. Ambas familias tenían tratos entre sí. Fue en Navidad cuando la familia de Fátima se la llevó, sin previo aviso a Marruecos. En el país norte africano se celebró el enlace que duró cuatro días. Al parecer, tanto durante la boda, como ya de vuelta en España, se obligó a Fátima a mantener relaciones sexuales, según ella misma ha declarado a las autoridades de nuestro país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.