Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
TRAS LA VISTA DE DIVORCIO

Reposo Carrero: "Ruth Ortiz quiere terminar ya con todo esto"

La abogada de Ruth Ortiz, María del Reposo Carrero, ha declarado a la salida de la vista de divorcio, que su defendida quiere "terminar cuanto antes con todo esto", al tiempo que ha confirmado que "Ruth todavía no está divorciada".

Se ha celebrado la vista de divorcio de Ruth ortiz y Bretón

de 2

antena3.com "Ruth quiere terminar con todo esto ya"
  • antena3.com "Ruth quiere terminar con todo esto ya"
  • Esto es lo que se juegan Ruth Ortiz y José Bretón
    antena3.com Esto es lo que se juegan Ruth Ortiz y José Bretón

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 15:14 horas

La vista de divorcio entre Ruth Ortiz y José Bretón se ha celebrado en los juzgados de familia de Huelva. A la salida de la misma, una aparentemente tranquila Ruth Ortiz, no ha querido hacer declaraciones, aunque ha confirmado que la vista ha ido "bien".

Por su parte, Reposo Carrero, abogada de la madre de los pequeños Ruth y José, ha declarado que "todo ha discurrido con normalidad".

n cuanto a los detalles de la vista, Reposo Carrero ha confirmado que Bretón no ha dicho nada "Ni él ha dicho nada, ni nosotros le hemos preguntado". También ha desvelado que la todavía pareja no se han visto. "Ruth y yo nos hemos puesto en un lugar donde no llegara la cámara".

El juez todavía tendrá que tomar una decisión que, según la abogada de Ruth todavía tardará unos días en salir. "Lo que Ruth quiere, sobre todo, es terminar ya con todo esto".

Espejo Público ha tenido acceso al documento que refleja las propiedades y bienes que comparten José Bretón y la que todavía es su mujer, Ruth Ortiz.

El matrimonio está casado en régimen de gananciales y los bienes que se disputan en esta vista son un piso de unos 90 metros en la Avenida Carlos III de Córdoba, así como el dinero del arrendamiento, pues actualmente se encuentra alquilado.

Un coche, regalo de los padres de Bretón, pero que se compró cuando nacieron los niños, por lo tanto, entraría dentro de los bienes gananciales del matrimonio. Además de varias cuentas bancarias.

En Huelva todavía queda pendiente la celebración en le juzgado de violencia doméstica, de la denuncia que Ruth interpuso contra Bretón por malos tratos.

 

Compartir en: