GABRIEL, MALTRATADOR REINSERTADO

GABRIEL, MALTRATADOR REINSERTADO

¿Se rehabilitan los maltratadores?

El debate está en la calle y muchos se preguntan si los maltratadores se pueden rehabilitar o no. espejo público ha hablado con uno de ellos. Gabriel asegura que se ha reinsertado.

"Yo pegué a mi mujer. Lo hice física y psicológicamente", confiesa Gabriel en Espejo Público. "Me llevaba muy bien con ella pero había un problema cultural. Ella era musulmana y yo cristiano. Me casé algo coaccionado por su familia y me convertí al islam. Pero cuando empezamos a trabajar fuera de casa hubo una infidelidad por parte de ella hacía mí. No quiero justificar lo que hice, porque lo hice mal. Solo cuento lo que ocurrió", relata Gabriel.

Según su testimonio, Gabriel asegura que nunca volverá a pegar a una mujer aunque reconoce que la solución que él ha visto para evitar las agresiones es no tener más relaciones con mujeres. "He pedido perdón y no quiero poner la mano encima a nadie más", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.