A LAS 22:30

A LAS 22:30

Regresa un Me Resbala más disparatado

Vuelve Me resbala, uno de los programas más sorprendentes de la televisión. Edu Soto y Luis Piedrahita han visitado Espejo Público y nos han presentado algunas de las novedades del programa. "Tenemos pruebas nuevas, como la del consumo telefónico en la que hay que pedir una pizza por teléfono mientras te golpea un luchador de sumo", dice Piedrahita.

En esta nueva edición, Me Resbala vuelve a contar con cómicos de la talla de Florentino Fernández, Anabel Alonso, Toni Acosta, Carlos Latre, Edu Soto, Sergio Fernández (El Monaguillo) y Xavier Deltell, entre otros. También tendremos la oportunidad de ver participar a rostros nuevos, como Luis Piedrahita, María Esteve, Pablo Puyol o Mariola Fuentes que tendrán que superar los diferentes retos a los que les someta Arturo Valls durante el programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.